ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Beneficios de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza es un ingrediente clave para la producción de cerveza pero también se cultiva para hacer un suplemento nutricional ya que tiene un alto valor en proteínas, carbohidratos, minerales como el cromo, selenio, fósforo, magnesio, zinc entre otros y vitaminas del complejo B.

Los beneficios destacables de la levadura son los siguientes:

Estimular la función inmune, gracias a las propiedades antivirales que son eficaces en unos 13 virus, disminuye los niveles de glucosa y colesterol. Sirve también como tratamiento del acné y eczema.

La levadura de cerveza puede tener efectos secundarios como gases e hinchazón.

30 de octubre de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.