ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Beneficios del Chocolate

¿A quién no le apetece una oncita de chocolate de vez en cuando? No hace falta que sea San Valentín para disfrutar de este dulce manjar. Pero ¿Sabíais que este producto tiene interesantes beneficios para la salud? Os contamos más en este artículo.

Beneficios Nutricionales

El chocolate se obtiene mezclando azúcar con la semilla y manteca de cacao, un ingrediente antioxidante. El chocolate está compuesto de múltiples vitaminas como vitaminas B1, fósforo, calcio..etc.

Para la Salud

La epicatequina un componente del cacao tiene un efecto cardioprotector:  ayuda la circulación de la sangre, incrementa la elasticidad de las arterias, y reduce la presión arterial entre otras cualidades.

Es bueno para el desarrollo de los huesos y dientes, transporta oxígeno al cuerpo, nos da energía.Como es antioxidante tiene un impacto positivo en el funcionamiento de nuestra cabeza, sobre todo para la memoria.

Una de las cualidades más importantes es que el chocolate ayuda a bajar el estrés y la presión sanguínea.

Visto sus interesantes beneficios os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra sección de chocolates dónde los encontraréis al mejor precio.  Y si os sentís más románticos no olvidéis pasaros por nuestra sección ESPECIAL SAN VALENTÍN!

¡Así que ya tenéis excusa para daros el gustazo con chocolates solos o acompañados!

11 de febrero de 2019 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.