ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Beneficios del Omega-3

Los ácidos grasos Omega-3 se encuentran en alimentos como el pescado, en mariscos y en aceites vegetales. También se puede encontrar en suplementos dietéticos.

Los suplementos de Omega-3 con aceite de pescado tienen grandes beneficios, tanto para personas  sanas como las que padecen de enfermedades cardiovasculares. Estos suplementos nos pueden ayudar a:

Reducir el riesgo de padecer un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, bajar los niveles de triglicéridos, disminuir la presión arterial, evitar el ritmo cardíaco anormal, y reducir el riesgo de muerte súbita cardiaca.

También se recomienda comer pescado graso dos veces en semana pero no se debe abusar del Omega-3 ya que tiene efectos secundarios como los siguientes:

Aumentar el riesgo de hemorragias, causar presión arterial baja entre otros.

30 de octubre de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.