ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Consejos para tener una cena perfecta de San Valentin

Todos los años llega un día muy señalado para las parejas: San Valentin. Está muy claro que cada uno lo celebra si quiere y como quiere. Muchos opinan que hay que desmostrar el amor a diario, lo cual es cierto, pero darnos un capricho extra al año con esta fiesta, no está de más.  Es bonito pensar en hacer algún regalo o intentar llevar a cabo la cena perfecta para tu pareja.   Para que no os comáis la cabeza os damos algunos consejos para que todo vaya sobre ruedas. ¡Sígue leyendo!

El día de San Valentin se  suele pensar en cenas romáticas, pero no hay nada más bonito y gratificante que preparar algo uno mismo.  Puedes hacerlo en tu casa y además ahorrarás alguno euros. Con Tu Club de Compras lo tienes fácil ya que te ofrecemos la mejor gama de productos para hacer la cena perfecta.

1.Todo preparado

Para este tipo de ocasiones es interesante pensarlo con antelación. No dejes nada a la improvisación. Os recomendamos pensar bien vuestra cena, prepararla con antelación y cuando se produzca tener todo a  la mano. Estar constantemente levantándonos para traer platos puede enfriar el embiente romántico.

2. Mesa Perfecta

Buscamos que nuestra pareja se sorprenda y que se de cuenta de que esa cena es "especial". Depende de los gustos de tu pareja podrás poner una cena más o menos elegante. Te recomendamos usar una cubertería bonita que guardéis para ocasiones especiales, copas de champan, velas para ambientar y aromatizar. Si os gustan, también es interesante colocar flores como centro de mesa. Si conoces bien a tu pareja quizás también le intere que le dejes algún detallito en la mesa como una nota.

3. Ambiente

Además de la mesa romántica debemos mantener un ambiente relajado. Podemos poner ciertas decoraciones especiales en la casa. Música agradable de fondo a un volumen en el que podáis conversas. Si disponéis de balcón o terraza sería perfecto para ver las estrellas. 

4. Regalos

Dice que con el amor es más que suficiente, pero un detallito a tu pareja no está de más. Dependiendo del tipo de regalo que tengamos es interesante entregarlo antes o después de cenar. Y so sois más picaruelos  algunos regalos eróticos para tener un final de cena feliz pueden ser una opción. En Tu Club de Compras podréis encontrar cosillas interesantes. Os recomendamos echarle un ojo a nuestra sección Tupper Sex.

5.Cena

No menos importante es la cena. Conociendo los gustos de tu pareja no te será dificil adivinar que puede gustarle. Te recomendamos que si os gustan las bebidas sirváis un buen vino o cava. En tu supermercado online de confianza podéis encontra una buena gama de bebidas .

Además de las bebidas es interesante que al momento del postre pongáis algun dulce o chocolate

Eso han sido algunos consejos que os pueden ser de utilidad. ¡Ya el resto depende de vosotros! Esperamos que paséis un estupendo San Valentín y si no tenéis pareja  es un estupendo día para daros un capricho. 

















1 de febrero de 2019 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.