ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Dosis perfecta de magnesio con Nescafé Vitalissimo

Hay muchos alimentos que tienen presente el magnesio como las legumbres, verduras de hoja verde o cereales integrales.

Lo podemos encontrar en forma de sales y es necesario para el funcionamiento del sistema nervioso ya que se encuentra en nuestras células nerviosas.

En otoño es muy común que nos encontremos cansados pero también es normal estar agotados por culpa del estrés. Gracias al magnesio nos podemos sentir con más vitalidad y nos puede ayudar a regular los niveles de azúcar en sangre. Deberíamos de aportar unos 375 mg de magnesio al día en nuestra dieta.

Además de todos los alimentos que nos pueden ayudar a obtener magnesio, con una taza de Nescafé Vitalissimo acompañada de leche semidesnatada ayudaremos a conseguir la cantidad adicional necesaria para nuestro organismo.

Por lo cual si no aportas en tu dieta alimentos que aporten el magnesio, te sientes demasiado cansado o estresado, puedes optar por tomarte una taza de Nescafé Vitalissimo.

9 de octubre de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.