ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

¿Intolerancia a la lactosa? ¡Prueba nuestros productos Sin Lactosa!

La intolerancia a la lactosa es una afección común entre los españoles. ¿En qué consiste está afección?. La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para poder consumir sin molestias productos que contengan lactosa en cantidades normales. La lactosa es como el "azúcar" de la leche.

Lo síntomas se producen cuando consumimos mayor cantidad de lactosa que la que el organismo tolera. Puede ser un simple vaso de leche. El intolerante cuenta con un organismo que tiene baja cantidad de lactasa, la enzima que ayuda a digerir el azúcar de la leche, es decir, la lactosa.

Los sítomas comienzan cuando la lactosa que no se absorbe por el intestino delgado llega al colón provocado flatulencias, hichazón, entre otros sítomas.

Conociendo estas afecciones muchos fabicantes han creado productos derivados de la leche que no cuenta con lactosa para facilitar la alimentación. En Tu Club de Compras puedes encontrar los mejores productos Sin Lactosa al mejor precio. Si quieres saber más, accede al enlace (Comprar aquí)




 

28 de enero de 2019 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.