ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

¡La pasta:Tu mejor aliada!

La pasta es uno de los alimentos más ricos y consumidos en el mundo. Siempre se ha dicho que es un producto que engorda, pero realmente no es cierto. Es un elemento que debemos incluir con moderación en nuestra dieta ya que cuenta con múltiples propiedades que ayudan a nuestro organismo ¿Queréis conocerlas? Seguid leyendo.

Como ya sabréis las pastas son en esencia carbohidratos, una gran fuente de energía que necesita nuestro cuerpo. Siempre se le ha hecho responsable del aumento de peso cuando en condiciones de consumo normales no tendría porqué ocurrir.

Los carbohidratos son energía de consumo rápido. Es decir, con una dieta equilibrada y ejercicio básico son muy útiles para activar nuestro organismo y proporcionarle esa chispa para realizar todo tipo de actividades.

Beneficios de consumir pasta:

  1. Causan sensación de saciedad y nos llena con muy poco. Solo necesitaremos consumir una pequeña porción.
  2. Nos proporciona glucosa, lo que ayuda a nuestras neuronas y su buen funcionamiento.
  3. Bajo costo y son elementos fundamentales para la dieta de un deportista porque aporta un extra de energía
  4. La pasta es una interesante fuente de vitaminas y minerales, gracias a su elaboración con harinas.

Ya sabéis un poco más sobre las pastas y os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra extensa gama de productos, pastas sin gluten, tipo hélice, macarrones, espaguetis…etc. Y todas a muy buen precio.


25 de febrero de 2019 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.