ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Las infusiones y tés que benefician a tu salud

Las infusiones son unas bebidas muy populares y que ayudan a nuestro bienestar. Pero no todas sirven para las mismas cosas. Cada infusión posee unas propiedades distintas que ayudan a cada tipo de dolencia. ¿Quieres conocer  cuál que se adaptan más a ti? Pues sigue leyendo y os contamos un poco más.

Infusiones

Poleo-Menta

 Esta es una de las infusiones más conocidas y más tomadas. La principal finalidad de la misma es optimizar la digestión.  Cuenta con propiedades medicinales que ayudan a nuestro aparato digestivo, reduce las flatulencias y ayuda al aparato respiratorio. Es antioxidante, antiséptica y nos servirá para apaliar las digestiones pesadas.

Manzanilla

Otras de las infusiones más consumidas. Es muy útil para tratar transtorno digestivos leves, diarrea, gastritis o cólicos. Es una bebida calmante, alivia los problemas digetivos y ayuda con las afecciones respiratorias. Sirve muy bien para irritaciones e inflamaciones oculares, limpiar heridas superficiales y tratar el acné.

Cola de Caballo

Es uno de los productos más conocidos. Los beneficios de este producto provienen de su alto contenido en sales minerales. Este producto es muy diurético, es decir, ayuda a eliminar líquidos, favorece la desaparición de cálculos renales y previene infecciones urinarias. Ayuda a la cicatrización de la piel ya que regenera células, fortalece las uñas…etc.

Valeriana

Este tipo de infusión cuenta con propiedades relajantes y sedantes. Es necesario tener cuidado con las dosis porque podría producir un exceso de sedación. Baja la presión arterial y retarda la circulación.

Tés

Te negro

  Es una bebida antioxidante. Evita que se formen sustancias oxidantes nocivas para nuestra salud. Actúa contra los radicales libres y previenen del daño oxidativo provocado por las células.

Te blanco

Este cuenta con maravillosas propiedades. Dicen que es uno de los tés más refinados es gracias a que se recogen los brotes más pequeños y tiernos para su realización. Este té aporta vitaminas C y E, es antioxidante y diurético.

Té rojo

Este producto es uno de los más utilizados en dietas por sus características quema grasas. Elimina grasas del cuerpo con 3 tazas diarias y reduce los niveles de colesterol.

Hay muchos tipo de infusiones. En esta entrada os describimos las más conocidas pero os invitamos a echar un vistazo a nuestra web de Tu Club de Compras en la que podréis encontra una gran gama de tés naturales e infusiones que no venden en otro supermercados. Si te interesa clica aqui



11 de marzo de 2019 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.