ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Las nueces, un alimento muy completo

No hay muchos alimentos tan completos como la nuez. Es un alimento de gran importancia por los beneficios que tiene para nuestra salud. Nos ayuda a prevenir  problemas cardiovasculares, reduce el colesterol y disminuye el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, el cáncer, la obesidad o la hipertensión.

Tiene una gran fuente de Omega 3, aparte de vitaminas y minerales. Que son básicos para la salud. Contiene vitamina B6, fósforo, ácido fólico, cobre y magnesio. Además de ello las nueces son antioxidantes.

Una buena forma de cuidar nuestro corazón es tomar 5 nueces  cinco veces en semana. No debemos de olvidar que las nueces tienen muchas calorías, por lo que no se debe abusar de ellas.

COMPRAR NUECES AQUÍ

28 de agosto de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.