ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Legumbres: Fundamentales en tu hogar

Las legumbres no deberían faltar en ningún hogar, incluso si estamos a dieta son saludables. Están compuestas por una serie de plantas que tienen una vaina con semillas en su interior, las más comunes son las lentejas, los garbanzos, las judías, los guisantes, etc.

Tienen un gran aporte nutritivo además son ricas en fibras y proteínas. Por otro lado también contienen antinutrientes, que interfieren en la absorción de otros nutrientes, pero solo se da cuando las legumbres están crudas, con lo cual, si las cocinamos nos desharemos de la mayor parte de los antinutrientes.

Ayudan a la formación de ácidos grasos y mejora la salud del colon, pero tiene efectos secundarios como la hinchazón o los gases.

Son saciantes con lo que sirven de gran ayuda en las dietas y para moderar los niveles de azúcar en sangre.

Diversos estudios han relacionado el consumo de legumbres con un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, además de bajar los niveles de colesterol malo y triglicéridos. También nos ayudan a reducir la presión sanguínea.

27 de octubre de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.