ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Melatonina, tu mejor aliada para descansar

La melatonina es una hormona segregada por una glándula que está en nuestro cerebro conocida como “glándula pineal”. Nuestro organismo la produce sola pero al envejecer disminuye la cantidad de producción.

Una de sus principales funciones es regular el sueño, con lo que la melatonina es un suplemento perfecto para personas que padecen insomnio, debido a que esas personas no producen la cantidad suficiente de melatonina. Además de ser un gran antioxidante. Aunque es un producto que se puede tomar sin la prescripción médica, siempre es aconsejable consultar a tu médico cual es la dosis idónea para ti.

14 de septiembre de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.