ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Nuestra Tienda

Ofertas Iguales o Superiores al 50% de Descuento

OFERTAS del 50%

En nuestra web encontraréis una serie de ofertas de varios valores. Los más llamativos son los relaciones con el 50% de descuento o superior, por ello queremos aclarar a nuestros clientes algunas dudas.

  • En productos de Alimentación, las ofertas de 50% de descuento o superior, en muchas ocasiones significarán que los alimentos tendrán un plazo de caducidad cercano,  siempre mínimo de 15 días. Queremos aclarar que los productos se encuentran en perfecto estado para su consumición y no tienen nigún tipo de defecto. Si tienen dudas, les recordamos que pueden llamar a nuestro número de atención al cliente: 954329450 y le aclararemos las fechas de caducida de los productos de oferta.
  • En otras ocasiones habrá ofertas que dictan que SOLO la segunda unidad estará el 50% de descuento. Es decir,  si queremos beneficiarnos de la oferta deberemos adquirir 2 Unidades y la segunda es la que obtendrá el descuento. Este tipo de oferta se realizan independientemente de la fecha de caducidad y son oferta que se llevan a cabo mes a mes.

Si tenéis alguna duda más no dudéis en contactar con nosotros al telefono proporcionado más arriba. 


28 de julio de 2020 · Publicado en Nuestra Tienda

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.