ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Packs de San Valentín ¡Elige el qué te guste!

Sabemos que se acerca San Valentín y por eso queremos ponértelo muy fácil. Si no sabes que regalar a tu pareja te damos la solución. Tenemos unos PACKS DE SAN VALENTÍN especialmente creados para ti con interesantes ofertas y descuentos. Puedes escoger el que más se adecúe a tus gustos y a los de tu pareja. ¡Le darás una bonita sorpresa!

Pack Clásico

Si eres una persona muy romántica y que le encanta regalar detallitos bonitos a tu pareja te mostramos este pack que nunca falla. Podréis compartir un estupendo cava y unos chocolates para darle un toque dulce a vuestra velada romántica.

 Pack Shunga

Si por el contrario sois personas que buscan relajarse, pero con un toquecito erótico, os recomendamos este pack. Shunga es la mejor marca de cosmética erótica que os ofrece gran número de lubricantes, velas aromáticas para crear un ambiente especial y terminar la velada de la mejor forma. ¡Podréis aumentar vuestra pasión gracias a la marca Shunga y sus productos exclusivos!

Pack Divertido Tipo

Este pack está pensado para los más picarones y aventureros que buscan jugar apasionadamente con su pareja. Pasar un rato divertido y con un final feliz. En este lote encontraréis un interesante juego de dados eróticos para todos los gustos sexuales, más un lubricante de la marca Shunga.   

Esperamos que esta selección sea de vuestro agrado y os recordamos que en nuestra sección ESPECIAL SAN VALENTÍN podréis encontrar el mejor surtidos de chocolates, bebidas y productos eróticos al mejor precio. ¡Feliz Día de los Enamorados!


8 de febrero de 2019 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.