ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Perfil Dren elimina tu exceso de líquido

Para las personas con problemas de retención de líquidos, es recomendable reducir la cantidad de sal en sus comidas y beber mucha agua. Nunca está de más combinarlo con algún producto que nos ayude.

Perfil Dren es uno de estos productos, el cual además de ayudar a eliminar líquidos es indicado como complemento para tus dietas. Este producto está elaborado con plantas como el té verde y el té negro que son muy efectivos a la hora de perder grasas. Tiene un sabor a melocotón muy agradable.

También nos puede ayudar a depurar el organismo,  para personas que tengan la tensión alta, es un gran anticelulítico y favorece la circulación.

Sus ingredientes son los siguientes: Té negro, hibisco, diente de león, rabillo de cereza, reina de los prados, saco y té verde.

Modo de empleo: Disolver el contenido de 2 sobres en 1000 ml de agua y tomar durante el día.

22 de octubre de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.