¿Problemas al comprar online con tu tarjeta? 4 Razones Más Comunes
¿Problemas al comprar online con tu tarjeta? 4 Razones Más Comunes
La compra online ha aumentado exponencialmente debido a la crisis. Anteriormente, los productos electrónicos, ropa y complementos eran lo más demandado . Hoy en día la necesidad de comprar se ha extendido hasta los productos de alimentación y de primera necesidad. En este caso Tu Club de Compras puede facilitaros estos bienes de manera segura y con comodidad.
La compra online es un campo que está en expansión, es por ello que hay que estar bien preparado y con tus datos a mano a la hora de hacer estas operaciones.
Comprar online hoy en día es una de las formas más seguras, sobre todo en esta crisis en la que lo que pidamos llegará a la puerta de nuestra casa, sin contacto. Además todo el mundo puede acceder a esta ventaja. Gracias a un ordenador, móvil o tablet que tenga internet se puede adquirir lo que queramos en la red. El problema suele venir a la hora de utilizar nuestra tarjeta. ¿Habéis tenido problemas a la hora de hacer vuestra compra online? Aquí 4 Claves que pueden resultarte útiles para averiguar el problema.
COMPRAS RECHAZADAS
Tenéis todo en el carrito, ponéis vuestra tarjeta, le dais a pagar y… ¡error! Hay una serie de medidas que tenéis que tener en cuenta a la hora de realizar vuestras compras.
ERRORES AL CAPTURAR LA INFORMACIÓN DE LA TARJETA
Puede ocurrir que pongamos mal el número de nuestra tarjeta malo que tus datos no estén correctos y por eso que ha sido rechazada la compra. Comprueba que esté todo correcto, y debes estar muy atento cuando realices esa actividad. Ten en cuenta que poner un número mal puede suponer incluso enviar dinero a otra cuenta por poner mal los datos.
NO TENER FONDOS O CRÉDITOS SUFICIENTES EN LA CUENTA
Antes de comprar debemos comprobar que la cuenta tiene fondos suficientes para hacer la operación. Al no tener dinero en la cuenta puede provocar que se rechace tu tarjeta. Os recomendamos que si podéis tengáis la cuenta de vuestro banco en el móvil. Gracias a eso podréis consultar vuestra cuenta del banco de manera rápida y sencilla.
LA TARJETA ESTÁ CADUCADA
En otras ocasiones no nos dejaran pagar debido a que la tarjeta ha expirado. En este caso lo primero que debéis hacer es comunicaros con vuestro banco para renovarla y que os mande una nueva. Es sencillo, no tendréis que salir de casa e incluso os la enviarán al correo. Muchos bancos están facilitando este proceso para evitar aglomeraciones.
POR MEDIDAS DE SEGURIDAD
El banco puede bloquear la compra si la tarjeta no está bien configurada para hacer transacciones online. También es posible que si el sitio tiene referencias malas o algo dudoso puede bloquear la operación. Recordamos que tenéis que aseguraros que la página donde compráis es de confianza.
Esperamos que estas claves os ayuden a la hora de comprar online. Recordad que comprar con nosotros es confianza y si tuvierais algún problema podréis solucionarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente.
14 de agosto de 2020 · Publicado en Curiosidades