ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Receta donuts caseros con Do´mix de Royal

INGREDIENTES:

·Mezcla Do´mix (Comprar aquí)

·20g de mantequilla

·40ml de leche (Comprar aquí)

·1 yema de huevo

·Aceite de oliva (Comprar aquí)

PREPARACIÓN:

Vertemos en un bol agua tibia, añadimos la levadura y lo removemos, una vez mezclado echamos la yema de huevo.

Por otra parte derretimos la mantequilla, la echamos en el bol y seguimos mezclando. Una vez la mezcla sea homogénea añadimos la masa principal y comenzamos a amasar.

Después preparamos una superficie con harina y empezamos a amasar hasta que la masa no este pegajosa. Espolvoreamos la bola con harina y la extendemos con un rodillo hasta que tenga un grosor de 1 centímetro y le damos forma con el molde para hacer los donuts.

Los dejamos reposar en la bandeja durante una hora, mientras tanto calentamos el aceite a mucha temperatura y la bajamos para freír los donuts durante 3 minutos, dorándolos por ambas caras.

Para terminar mezclamos la leche con el azúcar glas hasta que sea una mezcla homogénea y se lo echamos por encima a los donuts cuando no estén muy calientes.

16 de noviembre de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.