ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Receta: Lasaña de Brocoli y Calabaza

Ahora que estamos en una época del año en la que buscamos cuidarnos más tras los desfases del verano, queremos recomendaros esta receta con verduras bastante saludable. Todos sabemos que comer vegetales a veces cuesta, sobre todo a los más pequeños, es por ello que siempre es bueno buscar alternativas originales y divertidas. Esta semana queremos daros la receta de la Lasaña de Brocoli y Calabaza.

En esta receta mezclamos lo mejor de la pasta y las verduras saludables. ¡Una receta que gustará a todos! ¡Comenzamos!

Ingredientes para 6 Personas:

Elaboración:

Primero cuece el brócoli y la calabaza en una olla a fuego suave, hasta que quede al dente. Luego aparta la verdura y resérvala para más adelante. Os recomendamos meterla en un cuenco con agua y huelo para que conserve sus colores característicos.

Segundo, debemos realizar la bechamel:

  • 1 Cucharada de Harina
  • 1 Vaso de Leche
  • Nuez Moscada
  • Dos tacos de Mantequilla

En un cazo ponemos la mantequilla para que se derrita, seguidamente añadimos harina, la cocemos hasta que la harina tenga un color marrón claro (No puede quedar oscura, mucho ojo). Una tenga el color que buscamos añadimos la leche templada poco a poco mientras removemos para que no se hagan grumos. La movemos muy bien hasta que quede ligada. La apartamos.

Tercero, ponemos agua caliente en un bol e introducimos las placas de la lasaña. Las dejamos en remojo durante 3 a 5 minutos. Hasta que queden blanditas.

Cuarto debemos rellenar nuestra lasaña con carne picada por eso vamos a prepararla. Freímos nuestra carne con un poco de aceite de oliva y sal en la sartén hasta que quede con un tono tostado.

Siguiente y último paso: El montaje de la lasaña.

Cogemos un recipiente triangular y en la base colocamos dos placas de lasaña con trocitos de brócoli por encima en todo este primer piso. Ponemos una segunda capa de lasaña y encima la calabaza, luego una tercera capa a la que añadimos carne picada y ponemos una capa muy final de bechamel encima. Luego añadimos otra capa de calabaza.

Por ultimo echamos la bechamel que nos queda por encima de todo y añadimos queso rallado al gusto. Añadimos un poco de orégano espolvoreado por encima y lo metemos todo al microondas 15minutos a máxima potencia. ¡Listo! ¡Deliciosa y original receta de lasaña para toda la familia!

Si os interesa agregar especias a vuestros plastos ya sea una estupenda lasaña o una paella o recomendamos nuestra sección de salsas y condimentos. En Tu Club de Compras encontraréis los mejores productos a muy buen precio.


4 de octubre de 2019 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.