ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Receta sencilla: ¡Tarta de queso!

Si queréis sorprender en una reunión de amigos, a vuestra pareja o simplemente daros un capricho dulce casero os recomendamos la tarta de queso. Una pastel sencillo y muy fácil de preparar no necesitas ni si quiera horno. Así que os explicamos la receta de paso a pasa para que no os perdáis. ¡Seguid leyendo!

Ingredientes:

Preparación:

  1. Debemos empezar preparando la base de nuestra tarta. En este caso cogeremos nuestro paquete de galletas y las trituramos. Podréis usar una trituradora o simplemente partirla muy bien con las manos para que queden trozo pequeños y uniformes.
  2. Echamos un paquete de mantequilla en la sartén a fuego bajo y la derretimos un poco, hasta que veamos que deja de ser un bloque. Una vez hecho esto, la volcamos en el bol donde pusimos las galletas y removemos bien hasta crear una pasta más o menos homogénea.
  3. Esta pasta la echamos en un molde para tartas o de aluminio y la extendemos bien por el fondo.  Para desmontar mejor es recomendable echar un poco de aceite antes de verter la mezcla. Ayudaros de una cuchara. Una vez hecho esto dejamos reposar un poco y luego a la nevera por mínimo 15 minutos. Buscamos que la mantequilla se enfríe y cree una base sólida con la galleta.
  4. El siguiente paso es poner al fuego una olla en la que echaremos la nata, el queso para untar y azúcar. Calentar y mezclar sin que llegue a hervir. ¡Cuidado que no se os queme!
  5. Una vez se mezclen bien todos los elementos, echamos 6 hojas de gelatina que habremos remojado previamente con agua tibia.  Seguimos mezclando hasta que se disuelvan.
  6. Una vez hecha la mezcla, la ponemos sobre nuestra base de galletas. La dejamos reposar 10 minutos y a la nevera.
  7. Por último, tenemos que hacer la cobertura. Echamos nuestra mermelada a la olla y la calentamos sin que llegue a hervir.  Le añadimos el resto de gelatina que nos quedaba. Lo mezclamos bien y se lo añadimos a nuestra tarta. Y por último, volvemos a meter nuestra tarta en la nevera mínimo 6 horas. Una noche entera sería perfecto.
  8. Y el mejor paso: ¡A comer!

Como habéis leído es una tarta muy sencilla que gustará a todos. ¿Por qué no darnos un capricho dulce este fin de semana? Si queréis encontrar los ingredientes más baratos y de oferta no dudéis en echarle un vistazo a nuestra web. 

22 de febrero de 2019 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.