ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Receta: Tortitas Americana

Llega el fin de semana y nos levantamos con un capricho especial de desayuno. ¿Habéis visto esas típicas series “made in USA” dónde una familia se levanta para desayunar y tiene la mesa repleta de manjares? Seguro que alguna vez os ha apetecido preparar una mesa así, pues estáis de suerte os hablamos de cómo hacer Tortitas Americanas.

Estas tortitas son perfectas para desayunar, pero a lo mejor las preferís para merendar, acompañadas de sirope y nata. Mmm… Riquísimas.

¡Por suerte en nuestra web encontraréis muchos de los ingredientes que necesitáis! ¡Echadle un ojo a la lista y veréis cómo hacer Tortitas a la Americana en a varios sencillos pasos!

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

1 Cogemos la mantequilla y la metemos en el microondas hasta que esté líquida. Luego la dejamos que se enfríe un poco mientras preparamos la mezcla de la masa de tortitas.

2. Batimos dos huevos con unas varillas y azúcar.

3. Por último, añadimos la mantequilla derretida, removemos y metemos esta mezcla en una jarra para poder verterla mejor en la sartén.

5. Llega la parte más complicada: hacer la tortita y que tenga una forma bonita, por supuesto. Deberemos usar nuestra mejor sartén antiadherente para hacer las tortitas. Ahora tenemos dos opciones, tras calentar la sartén echar una cucharada de mantequilla derretida o si lo preferís usar un poco de aceite, antes de calentar la sartén y extenderlo con un papel de cocina por toda la superficie. Una vez echada la base en la sartén para que no se pegue, vertemos nuestra mezcla y la extendemos uniformemente por la superficie. Cuidado con que no salpique en las paredes. Cuando veamos que a las tortitas le salen burbujas le damos la vuelta ayudados de una espátula, con cuidado y la dejamos hacer un minuto más hasta que esté dorada. Realizaremos esta operación hasta que se acabe la mezcla de nuestra jarra.

Por último, las servimos calentitas con lo que más nos guste: sirope de fresa, chocolate, nata…etc, ¡Hay muchas posibilidades! ¡Qué aproveche!

Bonus Track:

Si queréis hacer unas tortitas de chocolate solo debemos añadir a nuestra mezcla  cacao en polvo junto con la harina.

Si os apetece podéis añadirle a la masa cuando se esté haciendo en la sartén, frutos rojos como arándanos o frambuesas. Le dará un toque de color a vuestra tortita.

Recordad que en Tu Club de Compra podréis encontrar los mejores ingredientes y al mejor precio. ¡Aprovéchate de nuestras ofertas

11 de octubre de 2019 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.