ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Recetas Escalofriantes de Halloween


Se acerca la noche de las brujas, Halloween, para los americanos. Es un día divertido para los más pequeños de la casa por eso mismo, queremos daros algunas recetas rápidas y sencillas para hacer aperitivos escalofriantes. ¡Toma nota!

Dedos Amputados

¿Qué sería de Halloween si no hubiera algún que otros elementos seccionado? Pues estos deditos están muy ricos y les encantará a tus peques.

Ingredientes:

Salchichas Frankfurt, cebolla, ketchup o salsa de tomate.

Cogemos las salchichas y le hacemos pequeños cortes encima como si simularan las arrugas de los dedos. Las hacemos en la sartén. Cortamos cebolla en láminas con forma de uña. Una vez dada la forma las hacemos en la sartén hasta que pochen.  Enfriadas las cebollas, las colocamos encima de nuestras salchichas como sus uñas. Basta con servir este aperitivo con un cuenco de kétchup o tomate para mojarlas.


Mousse de Chocolate con Gusanos de Golosina

¿A quién no le gusta una buena mousse? Pues os enseñamos este terrorífico barrizal de gusanos.

Ingredientes: 375g de leche, chocolate fondant, 3 huevos, 30gr de mantequilla, 8 galletas de chocolate, gominolas con forma de gusano.

Es una receta muy sencilla. Trituramos el chocolate y separamos claras de yemas. Luego echamos en un cazo caliente las yemas con mantequilla y leche. Lo ponemos al fuego y removemos constantemente hasta que mezcle todo. El fuego medio para cocer es lo más recomendable. Cuando la mezcla y esté a punto de romper a hervir, añadimos chocolate en trocitos. Retiramos el cazo del fuego. Removemos el chocolate con una cuchara hasta conseguir que este bien derretido.  Dejamos la crema reposar hasta que se enfríe bien.  Luego montamos las claras al punto de nieve y las añadimos a la crema anterior. Es importante  que removamos haciendo movimientos envolventes. Si lo removemos con una espátula es mucho mejor.

Repartimos la mousse en vasitos individuales y la dejamos reposar en la nevera sobre unas 4 horas. Dejamos que cuaje bien. Antes de servir machacamos las galletas de chocolate y las espolvoreamos encima y como toque final añadimos los gusanitos de gominola.


Frankensteins de Kiwi

Finalizamos con un poco de fruta monstruosa perfecta para para que los pequeños la coman. Es divertida y sencilla de preparar.

Ingredientes: Dos Kiwis, cuatro palitos salados y 4 pepitas de chocolate.

Tendréis que tener un poco de habilidad con el cuchillo.  Marcamos trozos en la parte delante de nuestro Kiwi para hacerle el peinado y pelo a lo Frankenstein. Y la parte de atrás hacemos un corte recto como si fuera el cogote del monstruo. Cogemos un pelador y con cuchillo retiramos la piel que hemos marcado del kiwi dejando la pulpa a la vista que será la piel de la cara del monstruo. Ahora cogemos dos pepitas de chocolate y las ponemos como ojos. Luego colocamos en las sienes los palitos saladitos cortados con si fuera tuercas. Los mismos palitos pueden usarse de boca. ¡Y listo! Ya tenemos nuestro monstruo de Frankenstein.


Estas han sido 3 recetas divertidas para que paséis un Halloween escalofriante con vuestra familia. No dudéis en echarle un ojo a nuestro Supermercado Online para conseguir los materiales que necesitéis para preparar estupendas recetas.




25 de octubre de 2019 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.