ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Salud y belleza

Recomendamos: Los 5 mejores Protectores Solares

Te recomendamos 5 Protectores Solares

Sabemos que llega el verano y eso es sinónimo de playa y visitas a las piscinas. Por ello, debemos recordar que la exposición al Sol en exceso es dañina para la salud, sobre todo para nuestra piel. Por lo tanto, es muy importante tener la protección adecuada.

Queremos daros varios consejos para que os cuidéis frente al sol este verano y además os recomendamos los 5 mejores Protectores Solares de Tu Club de Compras.

Consejos y recomendaciones a la hora de usar protector solar:

  • Encuentra el protector solar adecuado. Siempre es recomendable elegir una crema solar de un factor elevado, también debemos tener en cuenta la edad, tipo de piel el área donde vamos a usarlo. 
  • Renovar el protector solar. Sabemos que los rayos ultravioletas seguirán haciendo mella en nuestra piel, aunque en menor medida con los protectores, así que hay que renovar la crema. Lo ideal es echárnosla cada 2 horas y siempre cuando salimos del baño. También se recomienda ponernos crema 30 minutos antes de la exposición solar.
  • Evitar tomar el sol en las horas centrales del día. Hay una franja horario clave en la que el sol está en su pleno apogeo que va desde las 12 a 17 de la tarde. Por supuesto también debemos evitar exponernos por mucho tiempo.
  • Protección para los ojos. Deberemos llevar gafas homologada filtren como mínimo el 90% de la radiación ultravioleta.
  • Cuidado dentro del agua. Aunque no lo parezca en el agua también podemos quemarnos con rapidez, sobre todo si el agua está clara.
  • Mantente hidratado. Aunque no hagas esfuerzo físico bebe con regularidad, sobre todo agua. Evita el alcohol y la cafeína
  • Comidas ligeras. Estas ayudan a reponer las sales minerales que perdemos con el sudor.

Tras estos consejos vamos a recomendaros 5 protectores solares de nuestra web. ¡Atentos!

1.Ecran Sunnique Bronceador SFP30 300ML

Esta leche protectora de la marca Ecran cuenta con muchas cualidades. Su factor de 30 y además activa el bronceador natural de tu piel +55%. Gracias a su formula PrueBronze te broncea más rápido dejando un aspecto natural y uniforme a tu piel. Es resistente al agua con una textura ligera y rápida absorción.


2.Aceite protector Babaria de Coco SFP30 200ML + AfterSun Alore Vera 100ml

Aquí tenemos un pack muy interesante, conjunto de aceite y crema aftersun. La marca Babaria nos trae un aceite solar que nos protege de los rayos UVA, UVB e Infrarrojos. Este aceite además nos broncea, gracias a la combinación de aceite de coco triplicará nuestro color dándole a la piel un aspecto sano e hidratado. Es resistente al  agua y cuenta con absorción inmediata.

Por su parte, el Aftersun de aloe vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratante y antiinflamatoria.

3.Aceite Nivea Bronceador Solar Protege Y Broncea SFP30

Nivea nos trae uno de sus productos estrella para el verano, os hablamos de su gama “protege y broncea”. Este aceite cuenta con extracto natural de pro-melanina que estimula el bronceado de la piel.  Se os quedará un bronceado bonito y uniforme. Cuenta también con protección UVA/UVB muy efectiva e inmediata. Es resistente al agua y se absorbe rápidamente.

4.Bronceador Crema BB Sun Delial Garnier SPF 50ml

Delial nos ofrece una crema solar muy efectiva para la piel de nuestro rostro. Está crema BB Sun es especial tanto para rostro como para escote. Está enriquecida con vitamina E y se funde perfectamente con el tono natural de la piel gracias a su color. Protege de los rayos UVA y UVB. Previene sobre todo de arrugas y manchas solares.       

5.Crema Solar Babaria SPF50 infantil + After Sun

Al igual que el pack para adultos Babaria nos ofrece un uno muy económico para los pequeños de la casa. Leche solar de factor 50 para que los niños estén bien protegido, es protección muy alta contra rayos UVA/UVB. Es fácil de aplicar y se absorbe con rapidez. Además del protector viene de regalo un Aftersun de Aloe vera para después de la exposición solar.

Esperamos que nuestra selección os haya resultado interesante y si os habéis quedado con dudas podéis echar un ojo a nuestra sección SUMMER de nuestro supermercado online. ¡Feliz bronceado!



26 de junio de 2020 · Publicado en Salud y belleza

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.