ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Reducir el colesterol malo

Estar sano no es simplemente estar delgado, todas las personas debemos realizar dietas y ejercicios diariamente, incluso sería recomendable hacerse un análisis de sangre al año para controlar nuestro colesterol. Cada día es más común encontrar personas que padezcan hipertensión y colesterol alto.

Uno de los riegos de padecer colesterol alto es excederse tomando alimentos como bollería, exceso de azúcares, mantequilla, embutidos o huevos habitualmente. Ese exceso se va acumulando en nuestras arterias, dificultando el tránsito sanguíneo pudiendo provocar problemas de circulación, infartos, trombosis o infartos cerebrales.

Lo principal para evitar el colesterol malo es cuidarnos a diario haciendo ejercicio y tomando alimentos saludables como los siguientes:

·Frutas

·Pescados azules

·Legumbres (Comprar aquí)

·Verduras

·Frutos secos (Comprar aquí)

·Lácteos desnatados (Comprar aquí)

·Aceite de oliva (Comprar aquí)

16 de noviembre de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.