ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Remedio 100% natural para reducir el colesterol

El colesterol es la grasa que se encuentra en la sangre y en los tejidos. Es necesario para un buen funcionamiento de las células, pero en altas concentraciones pueden afectarnos a nuestra salud.

Para ello os traemos un remedio 100% natural y muy económico que hará que nuestro colesterol baje sus niveles. Si lo complementas con una dieta saludable y un poco de deporte, los efectos incrementarán.

INGREDIENTES:

·Agua

·Avena (Comprar Aquí)

PREPARACIÓN:

Echar agua en un vaso de 500ml, luego añadir 2 cucharadas de avena y dejarlo reposar durante toda la noche. Al día siguiente por la mañana tomar solo el líquido, sin mezclar el agua con la avena.

Repetir esto todos los días te ayudará a disminuir el colesterol gracias a las grasas buenas que tiene la avena.

21 de agosto de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.