ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Remedio natural contra garrapatas y pulgas

Hoy os traemos un remedio natural para nuestros perros que sirve para evitar los parasitos como las garrapatas o las pulgas, aparte de todos los productos que podéis comprar en TC (Ver productos).

·COLLAR AINTPARÁSITOS:

Coger un collar de fieltro y mojarlo en la mezcla de 2 cucharas de alcohol puro, 1 cuchara de esencia de lavanda (Comprar aquí), otra de hierba luisa (Comprar aquí) y una de poleo (Comprar aquí). Una vez este mezclado y empapado en el fieltro, lo dejamos secar.

·AEROSOL ANTIPARÁSITOS:

Mezclar 300ml de agua de Hamamelis, 1 cuchara de esencia de lavanda (Comprar aquí) y media de esencia eucalipto (Comprar aquí). Añadimos la mezcla en un bote spray y lo agitamos bien.

Es importante evitar el contacto con los ojos de tu perro. Estos remedios no son compatibles con gatos. Siempre nos ayudará a combatir las pulgas y garrapatas un buen cepillado después de sacarlo a pasear.

3 de septiembre de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.