ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Remedios naturales para dormir

Hay personas que tienen problemas a la hora de dormir, debido al exceso de cafeína, falta de ejercicio e incluso el estrés, por eso a veces tenemos que tener en cuenta remedios naturales que nos ayuden a conciliar el sueño antes que tomar medicamentos.

Los dos remedios naturales que os traemos hoy son la manzanilla y la valeriana:

Manzanilla

Tiene un efecto calmante el cual no tiene efectos secundarios pero debes saber que no lo puedes tomar en caso de estar embarazada, en periodo de lactancia o si eres alérgico a plantas nativas de América.

Valeriana

Desde hace muchos años se ha utilizado la raíz de la valeriana como sedante y tratamiento para la ansiedad. Mejora la calidad del sueño y hace que podamos dormirnos antes, su efecto se vuelve más eficaz con el paso del tiempo, pero tiene efectos secundarios como dolor de estómago, cabeza o somnolencia por las mañanas. Es recomendable tomarla entre 4 y 6 semanas y no mezclarla con medicamentos para dormir ni alcohol ya que puede agravar los síntomas.

24 de noviembre de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.