ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Sistema de Fidelización de Tu Club de Compras.

En Tu Club de Compras, hemos desarrollado un novedoso sistema de fidelización de nuestros clientes basándonos en crear nuestra propia red social de amigos. 


    Los clientes que lo desean, se registran como miembros de nuestra Red, es entonces cuando comienzan a formar parte del sistema de fidelización, que consiste en recibir créditos que proceden de las compras que realizan en nuestra tienda todos los amigos que están en el mismo círculo de amistad.


    Osea, si te registras en este momento en Tu Club de Compras, comienzas a crear tu círculo de amigos. A más cantidad de amigos tengas, más cantidad de créditos recibirás todos los meses de las compras que estos realicen en la web. Estos amigos te aumentan bien por invitaciones expresa tuya, bien por las invitaciones que tus amigos hagan a otras personas, o bien por los usuarios que se registran en el club sin tener referencia de ningún socio.


    El cálculo que tenemos estimado para ti es que por cada amigo activo que tengas, que haga su compra mensual, recibirás aproximadamente 1.25 euro al mes. Esto significa que si tu red de amigos entre los invitados por ti, y los invitados por tu amigos, llega a 100 o a 150 o incluso a 200 amigos, tu recibirás aproximadamente esa misma cantidad en dinero todos los meses. Así de fácil y sencillo.


     A partir de aquí a empezar a acumular créditos para poder pagar tus compras. Para poder acceder a tus créditos, la única condición es que en el mes hayas hecho un consumo mínimo de 75 euros en nuestra tienda. Estos 75 euros puedes pagarlos en la totalidad o en parte con los créditos que te han proporcionado tus amigos. Para hacer este consumo lo tendrás muy sencillo gracias a la amplia oferta de productos que tenemos, alimentación, droguería, cosmética, nutrición y dietética, para los cuidados de las mascotas, etc. Todos estos productos son de primeras marcas, y a precios muy económicos y competitivos.


       Darse de alta en nuestro Club es totalmente gratuito y no tiene ningún periodo de permanencia.
Aprovecha esta nueva tendencia y comienza a crear tu grupo de amigos, regístrate aquí, y ponte a disfrutar de tus compras sin gastar dinero.

24 de junio de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.